Congreso
rene_juarez_notas15011218.jpg
Foto: Notimex

Juárez pide no hacer linchamientos vs Romero Deschamps

Jue 31 Enero 2019 19:02

René Juárez Cisneros, coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, pidió no hacer linchamientos apresurados en el caso de la denuncia en contra el líder del Sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps.

"Primero, mi respeto total y absoluto, y mi afecto para mi amigo Carlos Romero Deschamps. Segundo, me parece que cualquier ciudadano mexicano, cualquier persona se tiene que ajustar a las reglas, a las leyes, al comportamiento que nos rigen en términos de nuestro marco jurídico, pero no hay que hacer linchamientos apresurados", expresó el priista.

Lo anterior luego de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador indicó que sí existe una denuncia en contra del líder petrolero por robo de combustible.

"Eso sería verdaderamente dañino para México (una persecución en contra de Romero Deschamps), hay que buscar la armonía sin violentar la ley, por supuesto, hay que buscar la reconciliación y hay que evitar que el País se siga polarizando y esa responsabilidad fundamental de construir la unidad, de conducir la unidad, recae en el presidente de la República", agregó luego de inaugurar la plenaria del PRI en San Lázaro.

AMLO en mañanera habló de Romero Deschamps y caso Azcapotzalco