Congreso
juarez_notas19120918.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Juárez retó a Morena a presentar una Reforma Educativa mejor

Mié 12 Septiembre 2018 19:13

René Juárez Cisneros, coordinador de los diputados del PRI, hizo un llamado a los legisladores de Morena a que presenten una mejor propuesta de Reforma Educativa a lo que existe actualmente.

"Si vamos a quitar este sistema que hoy está ya funcionando, yo quisiera esperarme a que me presenten la alternativa, para poder comprar", aseveró el líder priista.

Juárez declaró que su bancada apoyará todo lo que sirva para consolidar un sistema educativo de calidad que ayude a los niños del país ante la eventual abrogación de la reforma educativa que impulsa Morena.

"Esto que va a llegar, cuando lo tengan, cuando lo propongan, cuando lo terminen, cuando lo discutan, sea infinitamente mejor que lo que hoy existe, sino sería verdaderamente una aberración”, declaró Juárez Cisneros.

El líder del PRI en San Lázaro, pidió a quienes quieren tocar la Reforma Educativa que se pongan de acuerdo, ya que “hay una opinión de que hay que echar para atrás todo, y otra opinión de que hay que ajustar lo que se tenga que ajustar y conservar lo que sirve”.

“Esperemos que llegue una propuesta integral y entonces vamos a opinar también con un enfoque completo, integral, como se tienen que analizar los temas de mayor trascendencia, como es el educativo”, externó.

Morena hace valer su mayoría en San Lázaro vs Reforma Educativa