Congreso
01_juan_zepeda_perfil_notas270819.jpg
Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com

Juan Zepeda compara a Morena con salsa de Gilberto Santa Rosa

Lun 02 Septiembre 2019 12:39

El senador, Juan Zepeda reaccionó a los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que la oposición está “moralmente derrotada”. Zepeda dijo que eso no es así, y afirmó se está trabajando. Además el exalcalde de Nezahualcóyotl aprovechó para dedicar a Morena Todo lo que sube tiene que caer”, una canción de Gilberto Santa Rosa

“Es falso que la oposición esté moralmente derrotada. Nosotros estamos trabajando y aunque me gusta el metal y el rock, también me gusta la salsa, venía escuchando una canción de Gilberto Santa Rosa que decía y le queda a Morena, y dice: ‘Déjala que suba, porque todo lo que sube tiene que caer, yo la agarro bajando’”, declaró el senador. 

Esto, durante la conferencia, donde se anunció su incorporación a las filas de Movimiento Ciudadano (MC), tras su salida del PRD. 

Ante su llegada a MC, Zepeda afirmó que viene a “rifarse el alma”, como solo él lo sabe hacerlo, y se dijo confiado en que este proyecto político convezca a más mexicanos. 

“Vengo solo a aportar con mi trabajo y esfuerzo a que Movimiento Ciudadano siga creciendo, y vengo con mucha humildad, y gratitud después de haber salido de un proyecto que construí por 23 años “, puntualizó. 

Juan Zepeda es el nuevo fichaje político de Movimiento Ciudadano