Congreso
juan_zepeda_senado_notas200818.jpg
Rashide Frias /Cuartoscuro

Juan Zepeda: la rodilla derecha me duele, me quedo en la izquierda

Dom 01 Septiembre 2019 10:32

El senador con licencia, Juan Zepeda aseguró que la rodilla derecha que le operaron "le duele al arrodillarse”, por lo que no se retirará de la izquierda, ni de la oposición. Esto por la invitaciones que recibió de todos los partidos para unirse a sus filas después de su renuncia  del PRD. 

“Yo quedé muy bien de la rodilla: ya puedo correr, saltar, subir escaleras, jugar futbol; sin embargo, me duele mucho al arrodillarme. Entonces es en la oposición donde me veo, porque me gusta expresar lo que pienso, ser libre. Además soy disciplinado, pero no acato líneas”, declaró Zepeda en entrevista con El Universal.

Asimismo, afirmó que no fue el apoyo del PRD para Futuro 21 el motivo de su salida del partido. 

Indicó que no descarta contender de nueva cuenta para el Gobierno de Estado de México, sin embargo señaló  que no sabe si encabezará la candidatura para la gubernatura del estado.

“Es el proyecto que también tenemos. Estamos en deuda con los mexiquenses, así lo siento yo,porque pienso que si en 2017 nos hubiésemos sumado toda la izquierda, habríamos ganado, pero demostramos falta de humildad para entender que nos necesitábamos. Hasta el adversario más débil merece el respeto del más fuerte. Espero que en 2023 se pueda materializar, aunque no sé si yo encabezaría, porque después de casi morir, sé que la vida es efímera y ser petulante es ser temerario”, detalló.

Juan Zepeda ve que oposición debe tener prudencia a acciones de AMLO