Congreso
juan_zepeda_notas5221118.jpg
Foto: https://www.facebook.com/JuanZepedaH

Juan Zepeda recuerda a Celso Piña como 'todo un rebelde del acordeón'

Mié 21 Agosto 2019 16:07

El senador con licencia por el PRD, Juan Zepeda, lamentó la muerte del músico Celso Piña y recordó las presentaciones que hizo en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, donde puso a bailar a los ciudadanos como "todo un rebelde del acordeón".

"Siempre tendré el recuerdo de tu presentación en aquellos conciertos que organizamos... Descansa en Paz Celso Piña", tuiteó el perredista acompañando su mensaje con imágenes de las presentaciones que realizó el músico en el municipio de Estado de México.

La Secretaría de Cultura también lamentó el fallecimiento Piña, y lo recordó como uno de los "más fervientes promotores" de la cumbia en México.

Mediante un comunicado la productora Tuna Group, disquera del músico, confirmó que falleció a las 12:38 pm a causa de un infarto en un hospital de Monterrey en Nuevo León, su estado natal.

“Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y seguidores. Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre. Agradecemos respetar la privacidad de la familia”, se expresa.

Secretaría de Cultura lamenta muerte del músico Celso Piña