Jucopo avala calendario de sesiones para ordinario en Senado

Congreso

4_senado_avala_terna_notas_201218_km.jpg

Foto: @CanalCongreso

Político MX

Mié 30 Enero 2019 10:41

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado aprobó, mediante acuerdo, el calendario de sesiones para el segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, el cual dará inicio el viernes primero de febrero del presente año, con sesión del Congreso General.

Se prevé un total de 26 sesiones entre el primero de febrero y el 30 de abril, fechas de apertura y cierre del periodo ordinario. Para el día 4 de febrero, los senadores tendrán su primer día de descanso del año obligado, el jueves 7 arrancarán la primer sesión ordinaria.

Siguiendo en el mes de febrero, las siguientes sesiones continuarán de manera formal los días martes y jueves. Para marzo, se aprobaron 8 sesiones, su segundo día de descanso obligatorio para los senadores será el lunes 18, por el Natalicio de Benito Juárez.

Por último para el mes de abril, se tienen programadas nueve sesiones; finalizando el periodo con una sesión de clausura el martes 30 de abril del 2019.

En este periodo de sesiones se prevé que se discutan temas como la Guardia Nacional y la ampliación del catálogo de delitos graves.

Te puede interesar:
AMLO entregará hoy o mañana terna a Senado por renuncia en CRE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado