Congreso
4_videgaray_notas_121018.jpg
Foto:Notimex

Jucopo determinó no llamar a comparecer a Videgaray

Mié 21 Noviembre 2018 12:37

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados ya no llamará a comparecer al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, como parte de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno.

Los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarias acordaron dar por concluido el análisis, debido a que Videgaray se presentó ante el Senado de la República, que tiene entre sus facultades revisar la política exterior.

”Dando como atendida la comparecencia que tenía pendiente con el Canciller toda vez que asistió al Senado de la República, quien tiene la representación internacional”, refirieron los líderes parlamentarios.

Los diputados analizaron en el Pleno temas de política exterior, interior, económica y social, con las comparecencias de los titulares de Gobernación; Economía; Energía; Educación Pública; Salud; Comunicaciones y Transportes;  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano; la Función Pública; así como los directores de PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad.

Videgaray anuncia que se retira de la política el 1 de diciembre