Congreso
14_landau_laura_rojas_071019_ct.jpg
Foto: TW @Laura_Rojas_

Landau se reunió con Rojas, bromea por retratos de Zapata y Villa

Lun 07 Octubre 2019 20:34

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, agradeció a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas, haberse reunido para platicar del Poder Legislativo en México. El diplomático publicó en redes sociales una foto en donde bromeó que parece que la legisladora es “del equipo Zapata” y él “de Pancho Villa”.

Rojas sostuvo reuniones por separado con los representantes de Estados Unidos y de Japón, Yasushi Takase, para conversar sobre los asuntos bilaterales y las relaciones interparlamentarias; subrayó la necesidad de construir puentes de diálogo para fortalecer las relaciones bilaterales

Por ello en un tweet previo la panista destacó que con Landau “la reunión se dio en un ambiente muy cordial, de mucho respeto, en donde tocamos temas muy importantes para ambos países”.

En respuesta, Landau comentó que fue “un gran gusto” visitar la Cámara de Diputados; hizo referencia que en el salón donde platicó con Laura Rojas estaban sendas fotos de los caudillos revolucionarios y los sentaron de manera estratégica: ella aparenta ser del equipo de Zapata y él en el de Pancho Villa.

Christopher Landau: José José fue querido en EUA, la cultura nos une