Congreso
10_laura_rojas_empatica_notas140820.jpg
Foto: FB @LauraRojasMx

Laura Rojas llama a firmar petición para no extinguir 109 fideicomisos

Lun 05 Octubre 2020 18:03

Laura Rojas, diputada federal del PAN, llamó a firmar la petición de la plataforma Change.org, en la cual se busca juntar 75 mil firmantes y enviarla al Congreso para que no se avale el dictamen que extingue 109 fideicomisos.

“La semana pasada, las y los diputados del bloque de oposición pero también varios diputados de la mayoría, logramos detener momentáneamente la desaparición de 109 fideicomisos entre los que se encuentran los de apoyo a la ciencia, al cine, a protección de víctimas y periodistas, cambio climático y demás, pero la lucha aún no termina”, señaló Rojas en sus redes sociales

¿Por qué importa? Rojas subrayó que la sesión de este martes 6 de octubre en la Cámara de Diputados se volverá a retomar el punto y todavía se está a tiempo de hacer algo para impedir que el Gobierno Federal se “apropie” de esos recursos.

¿Qué se dijo? La expresidenta de la Cámara de Diputados detalló que en la plataforma Change.org llevan más de 72 mil firmas de apoyo y pidió a la ciudadanía contactar a los diputados, principalmente si son de Morena, PT, PES y PVEM para pedirles que no voten a favor del dictamen que exigen estos fideicomisos.

Marko Cortés: Morena quiere usar a su antojo 70 mdp de fideicomisos