Congreso
45_laura_rojas_amlo_desfile_notas201119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Youtube Gobierno de México

Laura Rojas no acompaña a AMLO en desfile por Revolución mexicana

Mié 20 Noviembre 2019 13:40

El desfile conmemorativo de la Revolución mexicana, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, estuvo rodeado de secretarios de Estado y simpatizantes de la Cuarta Transformación (4T). La gran ausente fue la líder de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, la panista Laura Rojas.

De acuerdo con fuentes de Político.mx, la legisladora panista no acudió al desfile y tampoco a la Ceremonia de Condecoración a las Fuerzas Armadas, debido a que sostendría reuniones privadas.

En su lugar, acudió la vicepresidenta de San Lázaro, Dolores Padierna; además de la líder del Senado de la República, la legisladora morenista, Mónica Fernández Balboa, así como los secretarios de Estado, Marcelo Ebrard, Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo, Luis Cresencio Sandoval y Vidal Francisco Soberón.

La ausencia de Laura Rojas se da en medio de las negociaciones en la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, discusión que se aplazó, nuevamente, hasta el próximo 22 de noviembre.

Marko Cortés: gobierno se agandalla presupuesto para estados de Morena