Congreso
07_alejandro_armenta__notas040520.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Ley de Ingresos 2021 será sometida a Parlamento Abierto: Armenta

Dom 06 Septiembre 2020 18:38

La Comisión de Hacienda del Senado de la República convocará a parlamento abierto para analizar la Ley de Ingresos 2021 por lo que se tendrá la participación de los sectores productivos y cámaras empresariales. El presidente de dicha comisión, Alejandro Armenta, subrayó la necesidad de que el Paquete Económico se convierta en un instrumento para reactivar la economía, generar empleo y proteger a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Lo que viene. El parlamento abierto iniciará el 10 de septiembre, cuando Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política, de el “banderazo” al acercamiento con los sectores productivos. Se prevé la celebración de cuatro foros los días 17, 21, 24 y 28 de septiembre para discutir en un diálogo abierto la Ley de Ingresos 2021.

En sus palabras. “Se trata de mantener la política de justicia tributaria, para que el que gane más pague más y el que gane menos pague menos, pero que todos cumplan con sus contribuciones”, dijo. También consideró que se deberá continuar con “una distribución justa de la riqueza, sin privilegios para nadie”.

Con información de Milenio

Economía, COVID-19 e inseguridad: temas en plenaria de senadores PRI