Lilly Téllez a Citlalli por manejo de pandemia de la 4T: no tienen vergüenza, solo intereses económicos

Congreso

07_citlalli_hernandez_lilly_tellez_notas010620ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/ FB @lillytellezg

Político MX

Dom 11 Julio 2021 16:38

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), respondió a lo dicho por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien defendió el manejo de la pandemia de la Cuarta Transformación (4T). De acuerdo con Téllez, los morenistas "no tienen vergüenza, solo intereses económicos".

¿Qué se dijo? “No tiene vergüenza, solo intereses económicos”, respondió la senadora panista como respuesta a la aseveración de Hernánde, quien aseguró que en México se ha tratado de afirmar que todo en la pandemia se hizo mal.

¿Qué sucedió? La morenista compartió información sobre París, Francia, donde se pretende cambiar la estrategia de contención de la enfermedad, debido a que médicos advierten que podrían desbordarse los hospitales.

¿Qué dijo Hernández? “En el ruido informativo, se ha tratado de afirmar que todo en la pandemia por COVID-19 se hizo mal. Difiero: A diferencia de otros países, jamás vimos gente en la calle sin atención médica o sin una cama en un hospital; no colapsar fue el primer objetivo planteado y cumplido hasta la fecha”, escribió en redes sociales.

Te puede interesar:
Citlalli Herández: a diferencia de otros países, en México no vimos a gente en la calle sin atención por COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado