Congreso
pelicula_lilly_tellez_presentacion_inesperado_mr_notas_241019.jpg
Foto: TW @LillyTellez

Lilly Téllez asiste a estreno de cinta pro vida con Eduardo Verástegui

Jue 24 Octubre 2019 08:38

La senadora por Morena, Lilly Téllez, reiteró su postura a favor de la vida y lo hizo al acompañar al actor mexicano, Eduardo Verástegui, al estreno de la película “Inesperado”, una producción que defiende la vida “dentro del vientre materno”. La legisladora acusó a los grupos pro aborto de intentar boicotear y censurarla.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez compartió una fotografía al lado del mexicano a quien felicitó por el estreno de la cinta en Ciudad de México, al tiempo en que agradeció que la proyectara en el país. 

Asimismo, comentó que se trata de “una historia de la vida real” e instó a la opinión pública a verla en un primer momento y posteriormente fijar sus posturas. 

Lilly Téllez es una de las figuras de la política mexicana que ha expresado su rechazo al aborto y ha sido firme en su defensa por la vida desde la concepción. Recientemente expresó que “matar a un hijo en el vientre materno no es un derecho”; un punto de contraste con algunos de sus correligionarios en el Poder Legislativo.


Lilly Téllez: legisladores de Morena 'traicionan al pueblo' por aborto