Congreso
09_lilly_ackerman_notas240620ct.jpg
Fotos: Fuentes de Político.mc/Cuartoscuro.com

Lilly Téllez: como si senadores fueran perros Ackerman truena dedos

Mié 24 Junio 2020 17:05

La senadora del PAN, Lilly Téllez, aseguró que el académico de la UNAM, John Ackerman, “le truena los dedos a los senadores de Morena como si fueran perros”, lo cual calificó como una “falta de respeto”.

En su cuenta de Twitter, la legisladora compartió una publicación de Ackerman en la que aparece un video donde el periodista Carlos Loret de Mola entrevista al coordinador de los morenistas en el Senado, Ricardo Monreal.

Ackerman critica la postura de Monreal ante el periodista con quien abordó la contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19.

"Te he leído y te sigo y en tu trabajo estás en lo correcto. Así le dice @RicardoMonrealA a @CarlosLoret en esta muy interesante entrevista”, escribió en sus redes sociales Ackerman sobre el diálogo entre el periodista y el senador.

Debido a lo anterior, John Ackerman hace un llamado a los legisladores morenistas: “¿Qué esperan senadores de Morena para renovar su coordinación?”, hecho que Lilly Téllez descalificó.

Cabe recordar que hace unos días, Loret de Mola dio a conocer un reportaje sobre presuntas irregularidades en el patrimonio de Ackerman y de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, con quien está casado.

El académico de la UNAM dijo que su patrimonio era producto del trabajo y herencias familiares, además acusó a Loret de obtener información de manera ilegal que pone en riesgo a su familia, por lo que lo responsabilizó si algo malo le ocurriera.

Lilly Téllez pide a AMLO intervenir por violencia: Sonora de rodillas