Lilly Téllez compartió con AMLO su iniciativa para considerar a narcotraficantes como terroristas

Congreso

lilly_tellez_amlo_mr_notas_221020.jpg

Fotos: Café Negro Portal/Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Jue 08 Julio 2021 15:11

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, compartió con el presidente Andrés Manuel López Obrador su propuesta para considerar a cárteles del narcotráfico como terroristas, por lo que le hizo un llamado a que “rompa su compromiso con la delincuencia organizada, supere su temor y cumpla con su obligación constitucional''.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Sonora publicó el documento sobre su iniciativa para que se actualicen los delitos de terrorismo y terrorismo internacional previstos en el articulo 139 y 148 Bis del Código Penal Federal.

“Con el fin de incorporar en estos tipos penales cuando se cometa cualquiera de los delitos previstos en el capítulo 1 de la producción, tenencia, tráfico, proselitismo y otros actos en materia de narcóticos del Título Séptimo Contra la Salud del Código Penal Federal en materia de narcóticos”, detalla el documento.

Lo último. Además, la también periodista invitó a López Obrador a retomar su propuesta “para su reunión de café mañanero con el “Gabinete de Seguridad”.

Te puede interesar:
‘Ineptos, México es mucho país para senadores tan serviles como ustedes: Lilly Téllez a morenistas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado