Lilly Téllez: dinero de Santa Lucía debió ir a salud; exaltan poder

Congreso

lilly-tellez-aeropuerto-felipe-angeles-c.jpg

Fotos: Lilly Tellez/ Gobierno de México

Aquiles Siller

Mié 10 Febrero 2021 19:30

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, criticó el costo de la movilización del presidente Andrés Manuel López Obrador y su grupo en la base aérea de Santa Lucía: consideró que la supuesta apertura del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (AIFA) fue “un evento simbólico, sin utilidad real para los ciudadanos, es un insulto”.

En sus palabras. “Debieron destinarlo a hospitales. Hay austeridad en salud y despilfarro en exaltación del poder y personalidad del dirigente. No votamos por eso”, escribió en Twitter la sonorense.

¿Qué sucedió? AMLO inauguró la pista militar del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía con el aterrizaje de un Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana. Lo hizo acompañado de los representantes de los tres poderes de la Unión.

Para saber. El mandatario precisó que será el 21 de marzo de 2022 cuando quede listo todo el aeropuerto. Destacó que es el más importante que se está construyendo en el mundo, “un fenómeno de la ingeniería civil” según, describió el presidente. En tanto, este 10 de octubre el mandatario inauguró la Base Aérea Militar No. 1 en Santa Lucía; y se explicó que la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles tiene un avance del 50% hasta el momento.

Te puede interesar:
SHCP avala creación de empresa Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado