Lilly Téllez llama ‘borregos de Morena’ a servidores de la Nación

Congreso

lilly-tellez-senado-azul.jpg

Foto: Senadora Lilly Téllez

Dulce Álvarez Medina

Mar 30 Marzo 2021 18:28

La senadora Lilly Téllez calificó a los llamados servidores de la Nación como “borregos de Morena”, esto, tras la denuncias en redes sociales de la actitud de los funcionarios durante la vacunación contra coronavirus o COVID-19 para adultos mayores en la Universidad Anáhuac, en Huixquilucan, Estado de México.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por el PAN criticó las acciones de los servidores públicos y del proceso de inoculación en dicho lugar, ya que desde las primeras horas se reportaron largas filas y una mala organización.

¿Qué ocurrió? Muchas de las quejas por parte de los que acudieron a aplicarse la vacuna fue que los servidores de la nación no agilizaron el proceso y la atención fue muy tardía; además de que no permitían la vacunación a personas que no contaban con los documentos requeridos.

Pese a la molestia de habitantes, el gobierno municipal de Huixquilucan aseguró que la jornada de vacunación de este martes se llevó a cabo en orden y sin contratiempos.

Te puede interesar:
¿Cómo será la vacunación contra COVID-19 en 16 municipios del Edomex?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado