Lilly Téllez: 'Morena, no me das miedo con tu tigre, aquí traigo el mío'

Congreso

lilly-tellez-tigre.jpg

Foto: TW @LillyTellez

Thalí Leyva

Mié 07 Abril 2021 13:12

La senadora del PAN, Lilly Téllez, advirtió a Morena que no le teme a “su tigre”; esto en el marco de los choques con las legisladoras morenistas Antares Vázquez Alatorre y Lilia Margarita Valdez.

¿Qué dijo? “Morena: no me das miedo con tu ‘tigre’... aquí traigo el mío”, ironizó Lilly Téllez mientras mostraba una playera gris, con un felino estampado.

Referencia. La senadora hizo referencia a una frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando era candidato a la Presidencia. Durante una Convención Bancaria, en marzo de 2018, anticipó que si había un fraude electoral iban a “soltar al tigre”, refiriéndose al pueblo que protestaría contra el sistema.

Panorama. Ayer, durante una sesión de la Comisión de Salud del Senado, las senadoras Antares Vázquez y Lilia Margarita acusaron que Téllez tiene su formación “de reality show” y la criticaron por “golpearlas” en redes sociales. Esto luego de que rechazaron el punto de acuerdo para exhortar al gobierno a vacunar a médicos particulares antes que a maestros.

Te puede interesar:
Regreso de AMLO con los banqueros: sin ‘tigre’ pero con la Presidencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado