Congreso
01_lilly_tiro_notas100220_ct.jpg
Foto: TW @LillyTellez

Lilly Téllez presume práctica de tiro con arco: acerté con 2 flechas

Lun 10 Febrero 2020 10:29

La senadora por Morena, Lilly Téllez, presumió que durante su práctica de tiro con arco este fin de semana, acertó con dos flechas.

A través de su cuenta de Twitter, la también periodista publicó una serie de fotos en las que se observa a la legisladora con ropa deportiva y con un arco recurvo de 26 libras.

Lilly Téllez detalló la trayectoria de sus flechas a 26 metros. “Tiro instintivo, pendiente descendiente con sombras y viento”.

“Esta disciplina obliga a la concentración, a la determinación, a que el cerebro esté alerta. A moverse por instinto bajo presión y fuerza. Les recomiendo practicarlo; aunque parece fácil, no lo es y en ello radica lo fascinante de la arquería”, indicó.

Hoy practico con el arco recurvo que es más “moderno” en la historia de la humanidad, se empezó usar hace 600 años aproximadamente. En realidad me gusta más el arco largo, el primitivo, de hace más de 5,000 años, porque el reto es mayor. Intento dominar ambos arcos porque es fascinante descubrir sus diferencias, caprichos y secretos. Más allá del ejercicio físico, es la habilidad mental lo que busco. Esta disciplina obliga a la concentración, a la determinación, a que el cerebro esté alerta. A moverse por instinto bajo presión y fuerza. Les recomiendo practicarlo; aunque parece fácil, no lo es y en ello radica lo fascinante de la arquería. ¡Buen Domingo!

Posted by Lilly Téllez on Sunday, February 9, 2020
Lilly Téllez y Ernesto D’Alessio coinciden en postura contra el aborto