Lilly Téllez revira a Armenta por denuncia: nos vemos en tribunales

Congreso

lilly_tellez_alejandro_armenta_mr_notas_261020.jpg

Fotos: Café Negro Portal / Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Lun 26 Octubre 2020 11:32

La senadora del PAN, Lilly Téllez, llamó al morenista Alejandro Armenta “pobre angelito” luego de que este amagó con denunciar a los legisladores panistas que lo acusaron de poner en riesgo la vida de sus compañeros al presuntamente acudir a sesiones de la Comisión de Hacienda que preside, siendo positivo a la COVID-19. Le advirtió que: “nos vemos en los tribunales”.

¿Qué dijo? Ante la advertencia de Armenta Mier, Lilly Téllez reviró: “En síntesis, el senador Armenta dice que él es un ‘pobre angelito’ y nos va a denunciar. Al puro estilo Pío. Nos vemos en los tribunales, senador Armenta”.

¿Qué ocurrió? Alejandro Armenta acusó a la bancada opositora del PAN de conducirse con “ruindad, falta de moral y vulgaridad de enormes proporciones”, al señalar a él y al grupo mayoritario de Morena, por la muerte del senador Joel Molina, quien tres días antes de fallecer a causa de COVID-19, acudió a la antigua sede de la Cámara Alta, para votar a favor de la extinción de los fideicomisos.

Ya no era positivo. El senador poblano informó que acudió a la Comisión de Hacienda cuando ya había recibido el alta médica, “el martes 20 de octubre no solo había recibido el alta médica, sino que ya no existía ninguna posibilidad de contagio”.

Te puede interesar:
Miseria y ruindad los que aprovechan muerte de senador: Monreal

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado