Congreso
02_lilly_tellez_trump_notas051119_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Kremlin

Lilly Téllez ve que México debe de aceptar ayuda de EUA por violencia

Mar 05 Noviembre 2019 13:23

La senadora por Sonora, Lilly Téllez, consideró que el Gobierno de México debe de aceptar la ayuda que ofreció la administración de Donald Trump para detener la violencia que generan los cárteles de la droga. Sin embargo, pidió que en primer lugar detenga el tráfico de armas ilegales al país.

Luego del ataque que sufrió la familia LeBarón en los límites de los estados de Sonora y Chihuahua, Donald Trump ofreció su ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para “limpiar estos monstruos”.

“Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva. ¡El gran nuevo presidente de México ha hecho de esto un gran problema, pero los cárteles se han vuelto tan grandes y poderosos que a veces necesitas un ejército para derrotar a un ejército!", escribió Trump.

"Este es el momento para que México, con la ayuda de Estados Unidos, libere la guerra a los cárteles de la droga y los borre de la faz de la tierra. ¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!", sostuvo en otro mensaje en la misma red social.

Lilly Téllez pide castigo por masacre en Sonora: vivimos aterrorizados