Congreso
07_lozano_bronco_norona_notas160819.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Lozano le pide a Noroña que se sume a las críticas contra el Bronco

Vie 16 Agosto 2019 17:42

Javier Lozano y Gerardo Fernández Noroña volvieron a enfrascarse en una discusión en las redes sociales debido al desempeño de Jaime Rodríguez CalderónBronco” como gobernador de Nuevo Léon; el exvocero priista le demandó al legislador del Partido del Trabajo que completara sus críticas al mandatario por lo que advirtió que estaría a la expectativa.

Javier Lozano llamó “inútil” al gobernador de Nuevo León por la reunión que sostuvo con el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Víctor Manuel Toledo para platicar sobre las observaciones de la presa Libertad en Nuevo León.



Fue entonces que Fernández Noroña “se montó” en este intercambio y consideró que su rival político, “el subnormal de Lozano, se quedó corto al llamar inútil a Jaime Rodríguez”.

Lozano, fiel a su costumbre y conocedor de las reacciones que generaría entre la comunidad tuitera, “lo encaró” con un mensaje por demás sarcástico y retador: “A ver, complétale a los frijoles (con todo y tu saco de gamuza). ¿Qué más le dirías? Te leo.”

Lozano a Noroña: pues si no eres borracho, 'qué desperdicio de facha’