Lucía Trasviña celebra reforma eléctrica con: ¡Viva AMLO, cabrones!

Congreso

lucia_trasviña_senadora_mr_notas_050619.jpg

Foto: Facebook/@luciatrasvinabcs

Político MX

Mié 03 Marzo 2021 01:31

La senadora por Morena, Lucía Trasviña, celebró el aval de la reforma eléctrica al expresar: ¡Viva Andrés Manuel López Obrador, cabrones! Esto cuando fue anunciado el conteo de votos en el Pleno de la Cámara Alta por el presidente de ese órgano legislativo, Eduardo Ramírez.

Tras darse a conocer el total de votos, 68 votos a favor por los grupos parlamentos de Morena, PT y PES, 49 en contra del PRI, PAN, PRD y MC, la senadora expresó dicha frase que fue escuchada en el pleno ya que la legisladora abrió su micrófono para manifestarse.

El Senado avaló la madrugada de este miércoles la reforma eléctrica propuesta por el presidente AMLO, con lo que las prioridades de producción cambiarán, a pesar de las críticas respecto a que significará mayor contaminación y costo para los ciudadanos.

La senadora Trasviña de Morena expresó su sentimiento, el cual no es la primera vez que ha generado controversia pues en cuando menos un voto anterior en el Senado también lo había señalado en ese sentido.

La sesión del Senado se extendió por varias horas donde los legisladores discutieron la reforma eléctrica que para la oposición resulta un retroceso para el país, mientras que para las bancadas cercanas a la 4T cambia la política energética hacia una mayor soberanía.

Te puede interesar:
Combustóleo, verdadera razón detrás de la política energética de AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado