Congreso
PAN y PRD politizaron nombramiento de fiscales, afirmó Luis Armando Melgar
Misael Valtierra / Cuartoscuro

Luis Armando Melgar pide crear un Chiapas honesto y productivo

Dom 20 Agosto 2017 22:05

En Tapachula, Chiapas, el senador por el Partido Verde, Luis Armando Melgar, rindió su quinto informe ciudadano; destacó las acciones que ha  realizado durante sus 5 años de legislador, en tres rubros: ciudadanía, Chiapas productivo y medio ambiente.

El legislador destacó el trabajo honesto y transparente que se ha desarrallado, ademas de exigir que “merecemos un Chiapas honesto y productivo”. Expresó su agradecimiento, al asegurar que la entidad es capaz de salir adelante, “pues tiene con qué, con menos política y más resultados”.

En su mensaje presentó el proyecto Plan Chiapas, que busca dar un trato justo a los chiapanecos con la federación, impulsando la reducción de tarifas en los cobros que hoy hace la CFE.

También Melgar expuso la iniciativa que presentó desde el Senado de México en el que se logra una reforma a la ley de aviación, para brindar trato justo de las aerolíneas a los usuarios.  

Habitantes de diversos sectores productivos y sociales de municipios de la Sierra, Costa y Soconusco, acompañaron a Melgar en el evento ciudadano, así como el presidente municipal de Tapachula, Neftali del Toro, y los diputados federales  Willy Ochoa y Enrique Zamora, los diputados locales Viridiana Figueroa y Ruben Peñaloza, así como Gibran de la Torre Gonzalez delegado del IMSS y presidentes municipales de la región.