Luis Armando Melgar renunció a bancada del PVEM en Senado

Congreso

luis_armando_melgar_bb220318.jpg

http://pendulodechiapas.com.mx/

Político MX

Jue 22 Marzo 2018 15:28

El senador Luis Armando Melgar Bravo informó a la Mesa Directiva del Senado de la República de su renuncia a la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el marco de la sesión ordinaria de este jueves, el presidente en turno de la Mesa Directiva, Octavio Pedroza, informó del oficio recibido por parte del legislador por Chiapas, quien solicitó que a partir de esta fecha se le considere como un senador sin partido.

La renuncia de Melgar Bravo a las filas del PVEM se concretó luego de que ese instituto político decidió ir en alianza con el PRI para buscar la gubernatura de Chiapas y cuyo candidato será el también senador priista con licencia, Roberto Albores Gleason.


En la sesión también se dio lectura del oficio enviado por el senador del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, quien solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido, a partir del 29 de marzo de 2018. El legislador por Oaxaca será candidato por Morena a una diputación federal.

De igual forma, se dio a conocer que el senador del PT, Raúl Morón Orozco, también solicitó licencia para separarse de sus funciones legislativas a partir del 30 de marzo. El será candidato por Morena a la presidencia municipal de Morelia, Michoacán.

Te puede interesar:
Luis Armando Melgar pide crear un Chiapas honesto y productivo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado