Congreso
08_malu_micher_norona_nota081019_ct.jpg
Fotos: FB @MaluMicher/Cuartoscuro.com

Malú Micher exhorta a Noroña a recomponer dichos vs Adriana Dávila

Mar 08 Octubre 2019 17:57

La senadora por Morena Martha Lucía “Malú” Micher exhortó al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, a recomponer sus dichos contra su compañera legisladora Adriana Ávila. Advirtió que no se pueden permitir ofensas “ni mucho menos las agresiones”.

De esa manera intervino en la controversia, luego de que el petista, durante su visita a Tlaxcala, se expresó así sobre Ávila: "Me comentan que hay una diputada que fue senadora… que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas y son elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca".

Al respecto, la diputada anticipó que presentará denuncias ante las autoridades correspondientes; hasta ahora Fernández Noroña ha rechazado las acusaciones por misoginia y violencia de género.

Es por ello que Micher subrayó que “entre las y los legisladores debemos tener respeto a nuestras diferencias”; solicitó a Fernández Noroña a recomponer sus dichos “y a no referirse así de nosotras, porque quien ofende a una, nos ofende a todas”.

Noroña exige disculpa del Congreso de NL o demandará indemnización