Congreso
7_miguel_angel_mancera_notas300620ct.jpg
Foto: FB @MiguelAngelMancera

Mancera es objeto de burla en redes sociales por reunión en bóxers

Mar 07 Julio 2020 20:59

Miguel Ángel Mancera, senador por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibió burlas de los usuarios de redes sociales después de que se percataron que el legislador se presentó a una reunión virtual en ropa interior.

Mancera había subido una serie de fotos en sus redes sociales en donde aparecía en una habitación de su hogar junto con su computadora y se mostraba que estaba en una reunión con unas personas pertenecientes a la Academia Mexicana de Ciencias Penales. Las risas de los cibernautas se desataron cuando se percataron que en una de las fotos que Mancera había subido, se podía apreciar que el senador se encontraba en ropa interior mientras tomaba la reunión.

"En sesión con mis compañeras y compañeros de la @AcadMexCienPen para establecer la hoja de ruta del segundo semestre del año en materia de ciencia penal en nuestro país", señaló Mancera en su post.

Por su parte, el equipo de Mancera se ocupó del error y ya "recortó" la parte inferior de la foto que exhibía que el senador estaba sentado en ropa interior mientras dialogaba con los demás miembros de dicho claustro académico.

Mancera: permanencia del PRD en Senado sienta precedente parlamentario