Mancera presume su fortaleza física y ‘que va al supermercado’

Congreso

miguel_angel_mancera_notas021117.jpg

SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 02 Noviembre 2018 00:42

Miguel Ángel Mancera, coordinador de la bancada del PRD en el Senado, destacó en entrevista que en su tiempo libre lee novelas policiacas y cuando convive con sus dos hijos ve películas de drama y comedias, juega con ellos y hasta cocina. Hace cuatro años fue operado por una arritmia cardiaca, la cual se complicó, pero ya la superó.

Contó que de hecho De hecho, por las noches no es raro verlo haciendo el súper en alguna tienda de autoservicio o cenando en los tacos Los Picudos de la colonia Del Valle. ​ “En sus días de descanso, ¿cuáles son sus pasatiempos? Deporte. Me gusta correr, nadar, andar en bicicleta”, según comentó.

Mancera Espinosa se ha caracterizado por ser deportista desde que era procurador capitalino y después como jefe de Gobierno de Ciudad de México, siempre con su propia playlist desde una aplicación de su teléfono celular. “¿Qué tipo de películas prefiere? De todo. Desde algunos dramas. Un saco de canicas la vimos hace poco, y El niño de la pijama a rayas; otras tristes y conmovedoras, también comedias, algunas más de fondo, pero eso sí, nos gusta mucho verlas juntos” fue otro de los comentarios del exjefe de gobierno capitalino.

- Con información de Milenio

Te puede interesar:
Mancera: nunca se planeó construir un ‘Santa Fe’ en AICM

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado