Congreso
mancera_bb140818.jpg
Cuartoscuro Mancera se perfila como coordinador del PRD en el Senado
Mar 14 Agosto 2018 16:44

Este martes el ex Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acudió a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD que tuvo con los próximos senadores del partido. Se informó que el exmandatario capitalino será el próximo coordinador de la bancada en la Cámara Alta.

Si bien, Mancera Espinosa llegó al Congreso por la vía plurinominal al ubicarse en el segundo lugar de la lista del Partido Acción Nacional (PAN), fue designado en la reunión que se tuvo con los senadores salientes y entrantes convocada por Manuel Granados, líder del Sol Azteca en la sede del partido.

Algunos asistentes al cónclave perredista explicaron que la exregidora potosina María Leonor Noyola, senadora electa, fue quien propuso a Mancera para ser el próximo coordinador de la bancada.

Entre los asistentes al encuentro se encuentran Xóchitl Gálvez, exdelegada de Miguel Hidalgo, así como el exombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza y se tiene previsto que el nombramiento se haga público el miércoles.

En las fotografías que difundió el partido sobre el encuentro destacó la ausencia de Juan Zepeda, próximo legislador y que trascendió buscaría la dirigencia nacional del Sol Azteca.

Con información de Reforma.

Mancera y Zepeda lideran ranking de PRD Senado en redes sociales