Congreso
08_manuel_velasco_senado_notas040919_ct.jpg
Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro.com

Manuel Velasco dice que revocación de mandato es tema prioritario

Vie 06 Septiembre 2019 17:05

El senador del PVEM, Manuel Velasco, aseguró que es prioritario impulsar la revocación de mandato, ya que es un propuesta que se ha planteado desde tiempo atrás y el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador lo puso sobre la mesa desde el inicio de su gobierno.

"Es una propuesta que desde hace muchos años se ha discutido; el mismo presidente la ha planteado. Se está por definir cuándo será, puede ser antes o después del proceso electoral, pero es una prioridad que nosotros tenemos y que vamos a impulsar. También la eliminación del fuero y la revocación del mandato", dijo.  


Durante su aparición en la Cámara Alta, luego de haber solicitado licencia a su cargo en 2018 para concluir su mandato como gobernador de Chiapas, Velasco Coello fue recibido por los coordinadores del PAN, Mauricio Kuri y del PRD, Miguel Ángel Mancera así como la senadora del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Manuel Velasco pudo reincorporarse como senador luego que su suplente Eduardo Murat solicitó licencia el martes pasado al cargo.


Con información de Milenio.

Manuel Velasco regresa al Senado entre críticas y especulaciones