Congreso
04_mario_delgado_notas_200319_km.jpg
Foto: @mario_delgado

Mario Delgado admite que está interesado en la renovación de Morena

Mar 16 Julio 2019 16:19

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que está interesado en participar en la renovación de su partido, pero que será más adelante cuando decida si competirá por la dirigencia nacional. 

Morena cumplió con una gran misión que era ganar la Presidencia de la República, y una vez, ya con este logro tiene que pensarse en una renovación como partido, a mi me interesa participar en esa renovación pero en la parte personal si puedo participar o no para dirigirlo lo decidiré más adelante”, declaró Delgado Carrillo a su salida de Palacio Nacional. 

Entre las razones que expuso el diputado dijo que tomará dicha decisión a partir de que “haya un horizonte claro”, en las que dijo que Morena tendrá que responder a preguntas fundamentales, tales como sobre su relación con el gobierno, su fortalecimiento como movimiento. 

Mario Delgado puntualizó que por lo mientras tiene “muchas tareas pendiente” en la Cámara de Diputados, además detalló que en su visita al presidente Andrés Manuel López Obrador revisaron los pendientes de la agenda legislativa. 

Batres apela a la unidad en la renovación de dirigencia de Morena