Congreso
03_mario_delgado_feliz_notas280120_ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Mario Delgado anuncia primera asamblea de legisladores de la 4T

Sáb 08 Febrero 2020 14:41

El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que el próximo 14 de febrero se llevará a cabo la primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (4T). 

Indicó que el objetivo de la asociación es impulsar la agenda legislativa de la 4T, “tener un espíritu de cuerpo de equipo, de todos los legisladores que nos ha tocado participar en estas legislaturas”, que ha transformado la Constitución, se informó en un comunicado. 

El diputado destacó que ha habido buena coordinación entre el Congreso de la Unión y los congresos locales, “hay muchos legisladores que comparten la visión y los objetivos de la Cuarta Transformación y por eso hemos decidido de manera voluntaria constituirnos en esta asociación y tener acciones políticas en conjunto”. 

Al encuentro del próximo viernes, que reunirá a más de 500 legisladores locales y federales, asistirán la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y de Colombia, Ernesto Samper, quienes participarán como conferencistas. 

La Asociación de Legisladores de la 4T está integrada por legisladores de Morena y de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES), Verde Ecologista de México (PVEM), y otros que tienen registro local, además de legisladores independientes, pero que coinciden con el objetivo de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado anuncia Asociación Nacional de Legisladores de la 4T