Congreso
04_mayer_sergio_bb091019.jpg
Foto: IN/@sergiomayerb

Mayer acompañó cenizas de José José en avión de la Fuerza Aérea

Mié 09 Octubre 2019 13:34

El presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, acompañó las cenizas de José José durante su traslado desde Estados Unidos a México, en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de su cuenta personal de Instagram, Mayer Bretón compartió los momentos en que la aeronave, cuyo uso aprobó el mandatario Andrés Manuel López Obrador para el traslado de los restos del intérprete y su familia, sobrevolaba sobre el Valle de México, incluso captó el momento en que el volcán Popocatépetl realizó una exhalación.

En ese sentido, el también actor mexicano resaltó que el cráter dio la bienvenida a José José, “las cenizas de Don Goyo reciben a las cenizas de Don José”, expresó.

Asimismo, presumió el panorama con el que Ciudad de México recibió a José Rómulo Sosa Ortiz, previo a que el cortejo fúnebre, encabezado por sus hijos José Joel y Marysol, arribara al Palacio de Bellas Artes, donde recibió un homenaje póstumo.

A su llegada al anterior hangar presidencial, Mayer Bretón compartió que se dirigiría a San Lázaro: “Bienvenido a casa José, gracias a todos por estar al pendiente… venimos llegando en el avión e la Fuerza Aérea Mexicana, finalmente no se llenó vienen algunos reporteros, yo de aquí tomo un taxi y me voy a Cámara de Diputados, me siento contento, satisfecho, alegre, creo que México ganó, José José se lo merece”.

Sheinbaum y Frausto montan guardia de honor en homenaje a José José