Congreso
06_alpaca_sergio_mayer_lo_escupe_110719_km.jpg
Foto: instagram/sergiomayerb

Mayer visita Perú e intenta tomarse foto con alpaca, pero le escupe

Jue 11 Julio 2019 18:11

Sergio Mayer, diputado federal de Morena, compartió un video en donde aparece junto a su familia y una alpaca. Lo divertido de este video es la interacción entre el legislador mexicano y una de las alpacas, él intentó tomar una foto, pero esta lo escupe en la cara. En las redes sociales sus detractores aprovecharon para bromear con el incidente. 

El también presidente de la Comisión de de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados se acerca a abrazarla pero ignoró las señales de incomodidad que hizo. De hecho la persona que grabó el video se percató del intento de la alpaca por alejar a Mayer y trató de advertirle. El legislador federal, de manera incrédula, volteo a ver al animal y este lo recibió con un segundo escupitajo. 

Mayer compartió el video del encuentro con el animal endémico de la Cordillera de los Andes en su cuenta de Instagram, el cual acompaño con un mensaje que decía lo siguiente: "Sin palabras, la alpaca traviesa". 

Cabe recordar que Sergio Mayer anunció que regresará al teatro para protagonizar la obra "Defendiendo al Cavernícola". El legislador de Morena explicó que no descuidara sus labores políticas con su regreso a los escenarios. 

Mayer deja reunión en San Lázaro para ir a presentar su obra de teatro