Congreso
12_tonatiuh_bravo_mc_notas_230929_ml.jpg
Foto: TW @tonatiuhbp

MC acudirá a sede alterna para discutir PEF 2020, pero bajo protesta

Jue 21 Noviembre 2019 11:57

El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano sí acudirá a la sede alterna para discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020 pero bajo protesta. 

El coordinador de MC de San Lázaro, Tonatiuh Bravo, explicó que será para cumplir con su obligación como legisladores, pero manifestó su inconformidad por, lo que considera, una serie de faltas normativas, informó Reforma.

"Nuestra presencia el día de hoy en la Cámara es bajo protesta, en virtud de que no se dictaminó a tiempo, no se nos presentó el dictamen a tiempo y hay una serie de faltas en el proceso que no se han subsanado", acusó el líder emecista.

Hasta las 10:00 horas, Bravo señaló que no habían sido informados sobre la sede en donde se realizaría la sesión de la Cámara de Diputados.

En un acuerdo entre legisladores federales se informó que ante las condiciones en las que permanecen las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, se han visto "imposiblitados" para reanudar las sesiones ordinarias para continuar con la discusión del dictamen del PEF 2020.

Recientemente se confirmó que la sede alterna de San Lázaro para discutir el presupuesto para 2020 será en Expo Santa Fe.
Delgado presume unidad de Morena y manda mensaje a PAN: no más moches