Miseria y ruindad los que aprovechan muerte de senador: Monreal

Congreso

Ricardo Monreal hace homenaje a Joel Molina

@RicardoMonrealA

Aquiles Siller

Dom 25 Octubre 2020 17:35

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, acusó “miseria” y “ruindad” a quienes han utilizado la muerte del legislador Joel Molina por coronavirus o COVID-19 para atacar a la Cuarta Transformación. En un mensaje desde el salón de sesiones y frente al escaño que ocupaba Molina, el también coordinador de la bancada de Morena le hizo un reconocimiento; agregó que para honrar su memoria, “no bastan homenajes, sino se debe continuar trabajando en lo que él creía y por lo que él luchaba”.

¿Qué sucedió? En la víspera se reportó el fallecimiento del senador Joel Molina Ramírez, de Morena en Tlaxcala. Esto derivó en una pelea en redes sociales entre las senadoras de esa bancada y del PAN. En el intercambio salieron a relucir los reclamos por la falta de medidas de sana distancia en la sesión donde se avaló extinguir 109 fideicomisos en la casona de Xicoténcatl.

En sus palabras. “Seguiremos transformando el marco legislativo que nos propusimos y continuaremos caminando en unidad de propósitos y con firmeza, a pesar de la miseria y ruindad que aun en la desgracia que nos enluta y entristece se ha utilizado para atacarnos y para medrar sobre nuestras causas”, remarcó Monreal, quien además descalificó así los señalamientos de la oposición sin dar nombres.

Lo que viene. Confirmó que en las próximas horas se reunirá con los líderes parlamentarios de las diversas bancadas en el Senado para acordar procedimientos y profundizar las medidas sanitarias.

Te puede interesar:
Lilly Téllez, Micher y Kenia López pelean por muerte de senador Molina

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado