Congreso
ricardo_monreal_notas300818.jpg
Notimex

Monreal advierte que gabinete no ayuda al presidente AMLO

Mié 26 Junio 2019 02:06

A casi un año de haber ganado la elección presidencial, el coordinador de los senadores de Morena lanzó una crítica al gabinete del gobierno federal, el cual considera que no acompaña ni ayuda lo suficiente al presidente de la República.

“Yo en términos generales veo una conducción correcta, la autocrítica podría ser, y te lo voy a decir porque te respeto, veo al Presidente muy activo, muy proactivo, un Presidente muy dinámico, no descansa, no ha descansado un solo momento”, acotó el legislador.

“Y veo un gabinete que no está en el acompañamiento, veo un gabinete que la curva de aprendizaje ha sido larga, pesada y que me gustaría ver un gabinete más cercano con él. Siento al Presidente que hace todo, conduce todo y necesita que su gabinete lo acompañe más”, expresó Ricardo Monreal  en una larga conferencia de prensa.

Exhortó a los secretarios de Estado a “mejorar algunas situaciones de relación con los medios, relación con los inversionistas y empresarios”, porque “la reconciliación es buena, hay que hacerla eficaz, efectiva.

AMLO no descarta más cambios en su gabinete, ¿quién sigue?