Monreal agradece a personal de salud por su labor frente a COVID-19

Congreso

10_ricardo_monreal_231220.jpg

Foto: TW/@RicardoMonrealA

Político MX

Mar 29 Diciembre 2020 16:24

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, reconoció el trabajo de todo el personal de salud que enfrenta la emergencia sanitaria de coronavirus o COVID-19. Además, expresó su gratitud a todos los médicos y enfermeras por apoyo en la pandemia.

“Tengan la certeza que el país y las familias de México les están agradecidos por siempre por su aportación invaluable...es admirable que gran parte de ellos vengan de provincia; la entrega mostrada por estos hombres y mujeres que, la verdad, demuestran un gran acto de compromiso social y humanitario, que han dejado casas y familia para luchar de corazón y fe, juntos, por los compañeros que están padeciendo esta pandemia en varias ciudades donde se ha elevado el contagio, es encomiable”, subrayó.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, Monreal Ávila hizo un llamado a la ciudadanía para que confíen en los médicos, enfermeras, enfermeros, pero dejó claro que “corresponde a todos seguir las recomendaciones de las instituciones de salud, entre ellas quedarse en casa, guardar sana distancia, usar cubrebocas y ser moderado en las celebraciones de fin de año, solo con la familia y con las medidas convenientes”.

Te puede interesar:
AMLO: con dosis de Pfizer vacunaremos a 700 mil médicos y enfermeras

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado