Monreal considera que anticipar vísperas rumbo al 2024 puede generar divisiones en Morena

Congreso

ricardo-monreal-cannabis.jpg

Foto:TW @RicardoMonrealA

Andrea Cruz

Sáb 17 Julio 2021 17:26

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, apuntó que “la anticipación en la sucesión presidencial” ha generado movilización y ha sido la noticia de los últimos días; sin embargo, él no la considera oportuna pues solo puede generar confrontación y división. En un mensaje difundido en sus redes sociales, el legislador por Morena consideró que al presidente Andrés Manuel López Obrador hay que fortalecerlo y los funcionarios no pueden distraerse de sus funciones y ocupaciones.

“Desde mi punto de vista la sucesión presidencial anticipada no es oportuna. Desde mi punto de vista, soy clásico y sigo las reglas de la ortodoxia política. Creo que al presidente hay que fortalecerlo, también creo que nadie debe de distraerse de sus funciones y ocupaciones. Nadie puede empezar a formar grupos de simpatizantes porque finalmente esto confronta, divide, polariza al interior de Morena”, comentó el senador Ricardo Monreal.

Prudencia. Para el también presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado es pertinente esperar los tiempos, por lo que actuará con sensatez, con mucha serenidad y cautela.

“De nuestra parte, asumiremos con prudencia el momento político, pero nos dedicaremos profundamente a trabajar en los procesos legislativos del país”, expresó en un video que subió en sus redes sociales.

Te puede interesar:
¿Quién es quién en Morena rumbo a 2024?: aspirantes, corrientes, grupos y rivalidades

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado