Monreal: Contienda precipitada en Morena puede generar división interna

Congreso

06_monreal_2021_nota301220ct.jpg

Foto: Ricardo Monreal

Político MX

Mié 14 Julio 2021 12:10

Ricardo Monreal, coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República, fue cuestionado sobre el destape del canciller Marcelo Ebrard rumbo a la Elección Presidencial de 2024. Expresó que le parece una contienda precipitada que puede generar hasta división interna. Por su parte, dijo que se dedicará a legislar.

¿Qué dijo? Monreal Ávila, uno de los sonados presidenciables de Morena para 2024, expresó: “Ahora ya hay cargadas, al menos en gritos y en vítores, en reuniones. A mí no me gusta por el vacío que genera, o la contienda precipitada o anticipada provoca, sin duda, debilidad institucional y quizás hasta división entre los grupos de seguidores de uno y otro”.

Fue cuestionado sobre el encuentro privado realizado el fin de semana por el secretario Marcelo Ebrard, filtración que dio pie a que el funcionario manifestara su intención de contender por la Presidencia y respondió que de su parte no habrá anticipación.

“No voy a hacerlo, yo me voy a dedicar a legislar, me voy a dedicar a hacer mi trabajo legislativo, porque no quiero generar ninguna división ni adelanto ni precipitación… yo no me voy a precipitar. Voy a actuar con prudencia”, dijo Monreal Ávila a Expansión Política.

Te puede interesar:
Sheinbaum se pronuncia sobre destape de Ebrard rumbo al 2024: yo respeto a Marcelo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado