Lo Último

Politileaks


monreal_moreno_valle_mr_notas_271218.jpg MISAEL VALTIERRA / CUARTOSCURO.COM

Monreal: Duarte, Urzúa y Collado, cambio de régimen, nada lo detendrá

‘¡Ufff, qué días!’, manifestó el senador morenista, ante estos caso.

Autor: María del Pilar Cayetano García

Jue 11 Julio 2019 14:15

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que los últimos hechos como los dichos del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, la renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la detención del abogado Juan Collado, son un “escenario de cambio de régimen”, que dijo “nada lo detendrá”. 

“¡Ufff, qué días! Una denuncia insólita del exgobernador Duarte contra el exprocurador; una renuncia tardía del titular de @hacienda_mx, y la detención del abogado Juan Collado. Indudable: #México está frente a un escenario de cambio de régimen. Nada lo detendrá; apenas comienza”, así lo escribió a través de su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el exgobernador de Veracruz en una entrevista telefónica declaró que pagó una "extorsión" al encargado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el sexenio de Enrique Peña Nieto, Alberto Elías Beltrán para que le reclasificaran el delito de delincuencia organizada y así obtener una sentencia más baja  y no involucraran a su familia. 

Mientras que hace unos días en un restaurante de Ciudad de México el abogado de personalidades como el líder petrolero Carlos Romero Deschamps, y el expresidente Enrique Peña Nieto, Juan Collado fue detenido y posteriormente vinculado a proceso por los cargos de delincuencia organizada y presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

text

Fox se lanza vs Monreal por dichos sobre Urzúa: ‘eres un lambiscón’
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales