Monreal: el método de encuesta ‘está muy desgastado’

Congreso

ricardo-monreal-conferencia-senado.jpg

Político MX

Mié 14 Julio 2021 12:28

El coordinador de Morena en el Senador de la República, Ricardo Monreal, evitó pronunciarse acerca del método de encuesta del partido para definir al candidato presidencial para las elecciones del 2024; sin embargo, sostuvo que es un ejercicio muy desgastado y cuestionado.

¿Qué se dijo? En conferencia de prensa, Monreal Ávila declaró: "No me quiero pronunciar en este momento sobre el método de selección de candidatos a puestos de elección popular, sí puedo decirles que está muy desgastado el método de encuestas y ha sido un ejercicio cuestionado y que sería bueno buscar métodos distintos".

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara Alta criticó que se esté quitando el espacio a cuestiones importantes, y se hable de una sucesión presidencial adelantada.

"La nota es la sucesión adelantada, cuando hay otros problemas que la gente está viviendo y que tenemos que buscar la solución a esos problemas", destacó.

Contexto. Cabe recordar que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció con anterioridad que el candidato para las elecciones presidenciales del 2024 sería elegido por el método de encuesta.

Te puede interesar:
Presidenciables de 2024, ¿qué ha dicho Ebrard, Sheinbaum, Monreal, Alfaro y Anaya de sus aspiraciones?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado