Monreal pide a bancada ser responsable tras foto de senadora con arma

Congreso

monreal_notas14191218.jpg

Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro

Político MX

Mié 05 Junio 2019 13:09

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, exhortó a legisladores de su bancada comportarse con responsabilidad, especialmente ahora que son gobierno y no oposición. Lo anterior, tras ser cuestionado por la difusión de una fotografía de la senadora Lucía Trasviña posando con un arma en la cintura.

"Yo no voy a reprender a ningún legislador ni a ninguna legisladora, ya están bastante grandes (...) creo que eso lo reprueba la sociedad en muchos de los temas de actitudes de senadores y diputados de todos los partidos (...) le dije que se porte bien porque nos están vigilando pero la quiero mucho y es una mujer muy auténtica", abundó.

Asimismo, tomó con broma la controvertida fotografía: "¿Tendrá licencia? Habrá que preguntarle a ella (…) ¿No será de plástico? A lo mejor es de plástico. Déjame verla bien. Se me hace que la compró en Tepito".

Por su parte el presidente del Senado, Martí Batres, evitó pronunciarse sobre el tema a fin de tener oportunidad de hablar con la legisladora morenista y conocer sus puntos de vista sobre el caso.

Te puede interesar:
Candidata de Morena acusa guerra sucia por imagen con pistola

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado