Congreso
monreal_notas7291018.jpg
Foto: https://www.facebook.com/RicardoMonrealA/

Monreal pidió confianza a empresarios para proyecto de Sta Lucía

Lun 29 Octubre 2018 15:58

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, avaló el resultado de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) por lo que pidió confianza a los inversionistas e hizo un "llamado a la sensatez para que no estén reaccionando de esta manera".

"Yo llamaría la calma, a la prudencia, a la sensatez de los grupos económicos, a los grupos de empresarios, porque en ocasiones con sus comentarios y excesos es como ponen nerviosos a los mercados. Yo no creo que sea necesario eso. Los llamo a la serenidad. En algunas partes del mundo se consulta la apertura o cierre de aeropuertos", refirió el también coordinador de los senadores de Morena.

Dicho lo anterior, el líder de la bancada de Morena culpó a los empresarios del nerviosismo en los mercados.

"Va a estar bien. El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador es un hombre honesto, es un hombre íntegro, es un hombre que no va a tener e intereses, acciones, o empresas constructoras en el nuevo aeropuerto que se ha decidido por quienes votaron.  Creo que sería muy interesante, muy importante, que respalden la decisión de esta consulta. Nosotros lo haremos como grupo parlamentario de Morena. Avalamos la decisión que se tomó y hacemos un llamado respetuoso a los empresarios ya quienes están inconformes con esta decisión a que actúen con serenidad", dijo en conferencia de prensa.

Ganó Santa Lucía, ¿qué pasará con Texcoco y dinero de IP?