Congreso
3_monreal_aborto_notas_080319_ml.jpg
Foto: Mario Jasso /Cuartoscuro.com

Monreal por candidatura de Barbosa: no hablaré de temas partidistas

Mar 19 Marzo 2019 16:17

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dijo que no se involucraría en los asuntos partidistas, por lo que se negó a pronunciarse sobre la decisión de su partido de repetir la candidatura de Miguel Barbosa por la gubernatura de Puebla. dejando fuera a los legisladores Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra.

"He decidido no apartarme de mi labor fundamental que es el Poder Legislativo (…) No comentaré nada. Les pido que me pregunten todo lo que quieran del Poder Legislativo. Lo que puedo decirles solo por respeto a ustedes es que Alejandro Armenta es un excelente legislador, es un buen compañero y es una gente con una virtud pública siempre positiva y que le tenemos mucho aprecio mucho cariño", señaló en entrevista.

Cabe recordar que Monreal antes de la decisión de Morena había manifestado su apoyo a Alejandro Armenta para que pudiera competir por la candidatura a la gubernatura de Puebla en el proceso interno.

En tanto, Alejandro Armenta anunció que impugnará la designación de Miguel Barbosa como el abanderado del partido en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio, ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena. 

Godoy impugnará decisión de Morena por candidatura en Tijuana, BC