Congreso
monreal_notas8211218.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Monreal por proceso en CNHJ de Morena: ‘solo tengo temor de Dios’

Dom 01 Septiembre 2019 14:28

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Morena en el Senado, aseguró que el único temor que actualmente tiene “es a Dios”, pues para él no representa ningún problema, el proceso en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de su partido. Esto, por la elección interna en la que los morenistas eligieron a Mónica Fernández como su candidata a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, quien ya ocupa el cargo. 

“Con eso no hay ningún problema, es una instancia partidaria que respetamos, ningún (temor de que me sancionen), el único temor que tengo es de Dios”, explicó a su llegada a Palacio Nacional para escuchar el mensaje por el Primer Informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Universal, Monreal Ávila descartó que se mantenga algún problema, con su compañero de bancada, Martí Batres, pues afirmó que Morena no se dividirá. 

Finalmente, el senador dijo comprender que el grupo parlamentario del PAN busque complicar las tareas legislativas de Morena, tras el proceso de renovación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, donde ayer la mayoría votó en contra la propuesta del blanquiazul. 

Monreal contradice a AMLO: 'oposición no está moralmente derrotada'