Monreal: Salen víveres del Senado a Tabasco; Fonden no es necesario

Congreso

pruebas_pcr_senado_ricardo_monreal_mr_notas_031120.jpg

Foto: TW @RicardoMonrealA

Pilar Cayetano

Sáb 14 Noviembre 2020 16:01

Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación (Jucopo) del Senado, encabezó el banderazo de salida al transporte que llevará víveres, de aproximadamente 42 toneladas, a las personas damnificadas de Tabasco y Chiapas. Agregó que el Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) “no es necesario”, ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está acudiendo a este tipo de desastres.

“Aproximadamente son 42 toneladas de material que servirá para los damnificados de Tabasco y Chiapas. Quiero agradecer a toda la gente que vino al centro de acopio, que está viendo a colaborar a ser solidarios con nuestro hermanos de Tamaulipas y Chiapas”, declaró el también coordinador de los senadores de Morena.

¿Por qué importa? Monreal explicó que el gobierno federal y el del estado están haciendo lo suyo, pues incluso el Gobierno Federal está destinado recursos sin importar que no exista el Fonden, el cual reitero “no es necesario”, ya que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está acudiendo a este tipo de desastres y el Senado está “poniendo su granito de arena”, con la ayuda de legisladores, ciudadanía y empresas que han aportado.

¿Qué se dijo? que productos como: cloro, café, jugos, frijol en lata y sobres, jabón en polvo, y barra; leche en polvo y evaporada; sardinas, lenteja, galletas, pañales infantiles, para adultos, pasta dental, cepillos, sopas, sal, alimentos para mascotas, gel antibacterial, cubrebocas, calzado y ropa se van en dos vehículos y se espera que por la noche ya lleguen a Tabasco.

Te puede interesar:
SRE: 1er avión con víveres de Alemania despegó a Tabasco y Chiapas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado