Congreso
3_monreal_aborto_notas_080319_ml.jpg
Foto: Mario Jasso /Cuartoscuro.com

Monreal señala: yo no compro votos, ni estampitas del Santo Niño tengo

Jue 07 Noviembre 2019 21:27

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, rechazó que él compre votos y hasta bromeó señalando que ya no tiene "estampitas" del Santo Niño de Atocha, venerado en Plateros, Zacatecas. 

Monreal dijo en conferencia de prensa "Sí les gané la elección, les gané la elección (al PAN) a la limpia, a la buena, yo no doy dinero, no compro votos y son gente honesta los que votaron por Rosario. Es más, ya ni estampitas del Santo Niño (de Atocha) tengo, antes daba estampitas, ya in eso, porque no me las han traído de Plateros...". 

El coordinador morenista aclaró que no votó dos veces para elegir a la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) como algunos miembros de la oposición acusaron y agradeció al coordinador panista, Mauricio Kuri, por reconocerlo. 

Monreal señaló que si hubo 116 senadores y se contabilizaron 114 votos en las papeletas, esto deberá ser aclarado por los secretarios de la Mesa Directiva del Senado y rechazó que acepte se repita la votación para elegir a Rosario Piedra Ibarra como presidenta de la CNDH. 

#EnVivo Conferencia de prensa sobre la elección de la presidencia de la CNDH.

Posted by Ricardo Monreal A. on Thursday, November 7, 2019
Rosario Piedra Ibarra nueva titular de la CNDH ¿Quién es?