Congreso
05_monreal_reuni_gober_guanajuato_sinhue_031019_km.jpg
Foto: TW/@diegosinhue

Monreal se reunió con Diego Sinhue: ‘llevaremos la fiesta en paz’

Jue 03 Octubre 2019 13:25

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal, se reunió con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue. Tras el encuentro, el también coordinador de los legisladores de Morena señaló que el PAN "se comprometió en que llevaremos la fiesta en paz”, situación que consideró es lo más correcto. 

Ricardo Monreal aseguró que la concordia debe prevalecer y la disputa entre morenistas y panistas por la desaparición de poderes en entidades como Guanajuato, Tamaulipas y Veracruz debe superarse a través de la política.

"Repito, todo lo que surge por motivación política, tiene que resolverse con conciliación política; y que se restauren los agravios en contra de las senadoras y senadores que fueron lastimados, y bajar de intensidad cualquier disputa. Le conviene al país. Es un momento en donde la concordia debe de prevalecer y ellos también se comprometieron a que harían lo propio", indicó Monreal Ávila en entrevista.

Finalmente, el senador explicó que con los gobernadores de Guanajuato y de Veracruz, Cuitláhuac García, de su parte “no hay ninguna motivación política en contra de ninguno".

Salgado Macedonio baila con mariachi, Monreal le encarga catar tequila