Congreso
7_ricardo_monreal_miguel_barbosa_notas_010819_ml.jpg
Foto: Facebook.com/RicardoMonrealA / Cuartoscuro

Monreal ve que Barbosa debe hacer un llamado a la unidad en Puebla

Jue 01 Agosto 2019 15:41

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, consideró que Miguel Barbosa, ahora como gobernador de Puebla debe hacer un llamado a la unidad, y que este no sea solo al interior del partido, sino con el resto de las fuerzas políticas en al entidad.

Esto, luego de que Miguel Barbosa rindiera protesta como gobernador de Puebla, Monreal Ávila reconoció en entrevista que en estos momentos el país "requiere mucha unidad, mucha unidad, no sólo al interior de Morena”. 

Monreal Ávila agregó que en ese sentido le pidió al senador Alejandro Armenta y a todos los dirigentes de Morena, se unificaran porque había el riesgo de no hacerlo pudiera no ganar a elección

 "Él (Barbosa) es ya gobernador y tiene que gobernar para todos. Creo que lo va a hacer, tiene madurez, tiene inteligencia, tiene experiencia y hay una gran expectativa en Puebla por el nuevo gobierno que surge y que hoy inicia sus funciones", abundó.

Además, el senador rechazó que el proceso de renovación en la dirigencia del partido a nivel nacional ponga en riesgo la unidad y el proyecto político de Morena.

Miguel Barbosa revela a todos sus secretarios del Gobierno de Puebla